emilio romero

Biografía

Emilio Miguel Gomez Romero con nombre artístico «EMILIO ROMERO» Nació en Sevilla el 21 De Noviembre de
1971 y con 10 años se fue a Murcia a vivir. Allí ya en la adolescencia comenzó a interesarse por el arte (cerámica, pintura…) llegando a comenzar estudios en la Escuela De Artes y Oficios y también a conocer artistas músicos. Ya empezaba la música a calar en su interior mas como oyente , pero rodeado de músicos (pop-flamenco, rock and roll, House y techno). Tiempo después con las nuevas tecnologías ya comenzó a participar pinchando música, en fiestas privadas. Aunque su pasión es Tech House también ha tocado House, Psytrance, Remember, Big Room, Techno, Dance…y casi todos los estilos electrónicos.

Ya con más de 15 años de experiencia como DJ, Emilio Romero a participado en varias fiestas y eventos adaptándose siempre a los estilos que se le requerían. Tal es la adaptación que ha llegado a participar en varias fiestas y eventos de carácter latino,
llegando a pinchar ritmos como bachata, cumbia, salsa, merengue…y también a conocer tanto otros DJs como animadores latinos.

Emilio Romero también a participado en algunos pub pinchando temas actuales y pop/rock de los
80-90-2000. Actualmente con la pandemia esta participando en varias radios online, tales como techno radio o como locos por el remember y radio 90 FM Valencia y también participa en festivales online con Colectivo Jumanji, Techno Sound Festival Y Addictive Techno. También empezo a coquetear con la producción musical.

Ya con esta bio, tan solo decirles que propongo que me encaminéis hacia aspiraciones mas
profesionales, a subir escalones mas altos en el mundo de la fiesta…LA MUSICA, enseñándome todas
las virtudes que debería tener y que tal vez no tenga o deba fortalecer, actualmente me encuentro
haciendo Radio Shows en Jumanji Radio, MaxxMixx y Live House.

Ir arriba